El Fabril afronta la segunda jornada en Tercera RFEF con la intención de conseguir la victoria para dejar atrás el sabor amargo que dejó el empate cosechado en la jornada inaugural tras jugar 75 minutos en superioridad numérica. El filial blanquiazul tiene la oportunidad quitarse esa espina venciendo en el campo Julio Mato, hogar del Noia, actual primer clasificado de la categoría empatado a puntos con otros cuatro equipos.
El Fabril llega a este choque después de haber empatado sin goles en Abegondo ante el Racing Villalbés. Una expulsión de López en el minuto 15 le abrió la puerta de la victoria pero el conjunto coruñés no fue capaz de desarmar a su rival, que aguantó el partido completo sin desajustes.
Por otro lado, Óscar Gilsanz, técnico del filial deportivista, cuenta con varias ausencias de cara al encuentro de esta tarde. Raúl Gómez, Jairo, Fito y Trilli se quedaron fuera de la lista por diversas circunstancias, mientras que el extremo Yeremay tampoco fue citado en primera instancia al haber sido convocado ayer por el primer equipo para disputar el encuentro en el estadio de Riazor ante el Badajoz.
La lista completa facilitada ayer por el club está formada por los porteros Alberto y Brais Suárez y los jugadores Iván Guerrero, David Suárez, Juan Rodríguez, Dani Barcia, Víctor, Mario, Brais Val, Barba, Fabio, Runy, Mella, Nájera, Sanmartín, Davo y Juan Cambón.
Por su parte, el Noia llega a este encuentro con la moral reforzada tras la meritoria victoria a domicilio frente al Ourense CF (1-3) que le permite liderar la tabla.
El recién ascendido, entrenador por Iván Carril, ex del Deportivo, tiene las bajas de Nando, Rubén y Rivas. Su convocatoria la forman los porteros Fedello y Nahuel y los jugadores Jimi, Elier, Pablo Carro, Ferreiro, Alberto Freire, Hugo García, Miguel, Jacobo, Marcos, Ángelo, Brais, Carlos Lugo, Mario Prol, Jesús Sayés, Jacobo Tato y Anxo.