El ariete Miku Fedor, uno de los pocos 'supervivientes' de la temporada anterior, admite que el Deportivo, a pesar de el ajuste presupuestario, sigue siendo el favorito al ascenso.
"La realidad es que el club es el que es, con la historia que tiene a sus espaldas, la masa social, no solo en Galicia, en mi país (Venezuela) hay mucha gente que sigue al Deportivo. En esta categoría, nos guste o no, es favorito, aunque haya habido un recorte económico no implica que el club no tenga la misma ambición", argumentó.
Apeló, asimismo, a que el equipo intenta vivir semana a semana y no ir más allá. "Siento que hay igual de presión, hay que adaptarse e interiorizarlo. El año pasado, al ser el año del descenso, había como una obligación extra y este año, a pesar del recorte, la exigencia interna y externa entiendo que es la misma. El grupo sabe lo que le van a exigir, es consciente de lo que tiene que hacer, pero está enfocado en el partido a partido y no mira más allá. La competición va a ser muy larga, va a haber momentos de todo tipo", aclaró.
También tuvo piropos para Noel, uno de sus 'socios' en el ataque. "A Noel a veces le digo que puedo ser su papá, le doblo la edad. Es una esponja, absorbe todos los consejos que cualquiera le da y tanto él como Trilli escuchan, asienten y tratan aplicar esos consejos", comentó.