Con tanto mérito como sufrimiento, el RC Deportivo sacó adelante su encuentro de ayer en el Municipal de Tudela (0-1) para marcarse un pleno de puntos en este arranque liguero, seis de seis.
Unos resultados que le permiten encabezar la tabla clasificatoria y adquirir más confianza de cara a la próxima salida del sábado 11 ante el Calahorra.
El Deportivo no era capaz de vencer en las dos primeras jornadas del torneo de la regularidad desde la temporada 2005-06, con Joaquín Caparrós en el banquillo, después de doblegar a Mallorca y Atlético de Madrid, respecticamente.
Hoy, en Abegondo
Después del triunfo cosechado ayer en tierras navarras, la expedición coruñesa emprendió viaje de regreso por carretera en autocar.
A pesar de la paliza del desplazamiento (707 kilómetros), los herculinos quedaron emplazados a un nuevo entrenamiento —de recuperación para los titulares de ayer— en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo a partir de las 10.30 horas.
A las 9.00 los miembros de la plantilla que dirige Borja Jiménez tiene previsto desayunar juntos en la ciudad deportiva.
A partir de hoy mismo, los jugadores comenzarán a pensar ya en el próximo choque, ante el Calahorra el sábado 11 a las 17.00 horas.