La noticia más positiva del entrenamiento de ayer en Abegondo, el último del RC Deportivo antes de medirse esta tarde al Tudelano, fue la constatación de la recuperación de Diego Aguirre.
El polivalente jugador de banda zurdo toledano venía arrastrando molestias físicas durante la última semana pero se ha recuperado a tiempo y los Servicios Médicos del club coruñés le han concedido el alta médica, por lo que ha entrado en la lista de 22 convocados para el Municipal de Tudela.
A lo largo del último test semanal, de una hora y veinte minutos de duración, el cuerpo técnico de Borja Jiménez realizó numerosas probaturas técnicas, aunque sin desvelar el once que tiene en mente para la segunda jornada de Liga.
ACTIVIDADES
Calentamiento, rondos, fútbol en espacio reducido, táctica y estrategia
En el tramo final del entrenamiento el equipo, una vez más, practicó diversos lances de estrategia como saques de esquina o faltas laterales, con Juergen Elitim y William de Camargo como ejecutores.
Tras haber pasado por el quirófano en verano de una descompensación en la cadera, ultima su puesta a punto para unirse al grupo.