El Abanca Pantín Classic Galicia Pro vivió ayer la última de sus jornadas previas. Si el domingo Cristina Iglesias y Lola Bermúdez conseguían las wildcards en categoría femenina, ayer las invitaciones masculinas fueron para dos hermanos. Curiosamente, el pequeño le ganó al mayor. En una final muy disputada, Manuel Fernández doblegó a Juan. Eso sí, para los dos fue el premio de poder estar desde hoy en las Qualilying Series.
Así que aunque Juan Fernández hubiese deseado hacerse con el Open Gallego, se llevó una buena alegría al ver cómo una de las personas que más ha aprendido de él también vivirá en primera persona la Pantín Classic.
Ambos saben que no será sencillo superar cada una de las rondas, pero después de la alegría de ayer van a por todas. La motivación es máxima por este gran papel en el Open Gallego, pero también por la motivación de poder competir en casa, y en una prueba que es toda una referencia en el surf internacional.
Así que disfrutarán de la experiencia e intentarán llegar lo más lejos posible, si bien para ellos ya es un premio haber conseguido la ansiada invitación en la jornada de ayer.