El centrocampista blanquiazul Keko Gontán se vio obligado a pedir el cambio nada más iniciarse la segunda parte del partido ante el Marino de Luanco a consecuencia de unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha.
El club herculino informa de que el atacante deportivista “será sometido a pruebas médicas en los próximos días para saber el alcance exacto de estas molestias” que le obligaron a ser relevado por Rayco en el minuto 47.
Por desgracia esta no ha sido el primer percance fibrilar experimentado por el extremo de Brunete esta temporada, en la que tuvo que ausentarse casi dos meses y donde incluso sufrió una recaída en la Copa del Rey ante el Alavés, que dejó huérfano al equipo de sus servicios.
No en vano, la peor serie de resultados del actual ejercicio coincidió con su ausencia de los terrenos de juego, cuando el Depor enlazó la friolera de siete jornadas consecutivas sin vencer.
Hoy, en Abegondo
Después del esfuerzo efectuado ayer ante el Marino de Luanco, el equipo regresará a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo a partir de las 10.30 horas.
Lógicamente esta sesión será de recuperación para los titulares en la contienda de Miramar y más exigente para el resto del plantel.