A pesar de no haber ganado y de estar inmersa en una dinámica muy negativa que tratará de revertir mañana contra el Bergantiños, el Fabril puede sacar una conclusión positiva del último encuentro de liga. Volvió a dejar la portería a cero después de cuatro partidos seguidos encajando frente a rivales de la parte baja.
Somozas-Fabril
En la primera jornada de liga, el equipo de Valerón sacó un interesante punto con un 0-0 en el Manuel Candocia. Brea fue el portero, Isra y Boedo los laterales y David Suárez y Juan Rodríguez los centrales.
Fabril-Paiosaco
El filial disputó su partido más plácido de la temporada en la segunda jornada. Ganó por 5-0 al Paiosaco con un entramado defensivo compuesto por Alberto bajo palos, por Iván en el lateral derecho, Boedo en el izquierdo y David Suárez y Juan Rodríguez como pareja en el centro de la zaga.
Fabril-As Pontes
Tampoco sufrió en exceso el Deportivo B en el partido en Abegondo frente al As Pontes, al que ganó por 2-0. Fue en la jornada 6 con Alberto de nuevo en la portería, con Iván como lateral derecho, Iñigo como izquierdo y con David Suárez y Yuste como centrales.
Fabril-Viveiro
La cuarta portería a cero del curso fue en el último choque de la primera vuelta. 3-0 al Viveiro. Alberto volvió a ser el guardameta y por delante de él estuvieron Trilli en el lateral derecho, Guille Bueno en el izquierdo, David y Yuste en el centro de la defensa.
Fabril-Somozas
En el inicio de la segunda vuelta tampoco encajo el Fabril y además con victoria por 2-0. Alberto una vez más como cancerbero, por delante de él David y Yuste, Isra en el lateral derecho e Iñigo en el izquierdo.
Fabril-Silva
El pasado miércoles, contra el Silv,a Brea fue el portero, Trilli e Iñigo los laterales y, una vez más, David Suárez y Yuste la pareja de centrales.