El Atlético Coruña Montañeros se mantiene firme en lo alto de la clasificación de la Liga Gallega Juvenil después de lograr una trabajada victoria ante el Orillamar (2-0) en un partido igualado.
El encuentro se mantuvo con empate sin goles hasta la segunda mitad, cuando Barroso adelantó al conjunto morado en el minuto 49. El Orillamar trató de buscar el 1-1 con ahínco pero no estuvo acertado. Sí lo estuvo Darío, que fue el autor de la sentencia. El jugador del Montañeros logró la sentencia en el tiempo añadido.
Esta victoria mantiene al Monta como líder en solitario con tres puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores: el Conxo B, el Ural B y el Compostela.
En la próxima jornada el equipo que dirige Posi tendrá un examen de alto nivel ya que se enfrentará al Conxo B.
En la División de Honor Cadete el partido de la jornada fue el derbi coruñés entre Ural y Victoria, que acabó con empate a dos. El equipo verde se adelantó en la primera mitad, pero los blanquinegros igualaron en la segunda. Recuperó la ventaja el cuadro que ejercía como local y, finalmente tras mucho intentarlo, el Victoria devolvió el empate al marcador final.