La española Carolina Martín se retiró del Abierto All England de bádminton que se disputa en Birmingham (Reino Unido), al sufrir un proceso de fiebre antes del partido de cuartos de final que debía disputar este viernes contra la surcoreana An Se Young.
"Hoy no podré disputar los cuartos de final debido a un proceso febril que llevo sufriendo varios días. Los síntomas han ido a más y no estoy en condiciones de jugar. Gracias por vuestro apoyo", escribió la española en redes sociales para anunciar su renuncia a la competición.
"Hoy no podré disputar los cuartos de final debido a un proceso febril que llevo sufriendo varios días. Los síntomas han ido a más y no estoy en condiciones de jugar. Gracias por vuestro apoyo"
Marín, que es tres veces campeona del mundo, sis de Europa y ganó el oro olímpico en Río 2016, se clasificó a cuartos tras vencer el jueves a la estadounidense Beiwen Zhang por 21-13 y 21-18, después de haber eliminado a la escocesa Kirsty Gilmour por 21-19 y 21-19 en la segunda ronda de Birmingham, donde partía como séptima favorita.