El Leyma Coruña se estrenó a lo grande en el Coliseum. El primer compromiso en la nueva casa de los naranjas fue un amistoso, pero con los dos equipos luchando hasta el último momento por ganar. Un bonito espectáculo que deleitó a todas aquellas personas que asistieron al choque. Con prórroga incluida. Y con victoria de los de Diego Epifanio sobre el FC Porto.
Ya sé que estos partidos son para probar cosas, para rodarse... Pero siempre gusta ganar. Y más en un encuentro de alta tensión, que fue un buen test para lo que se encontrará el equipo coruñés en esta histórica temporada en la ACB.
Ya tenían ganas los seguidores herculinos de ver a los suyos en el Coliseum. Bien mereció la pena pagar la entrada. El baloncesto que se empieza a ver en el recinto coruñés es de otro nivel. Y sobre todo se notará el próximo domingo 29, cuando a este mismo escenario llegue el Real Madrid.
El Leyma Coruña demostró que, a pesar del salto de calidad, de los cambios que conlleva el hecho de jugar en la ACB, mantiene su esencia. Un equipo generoso que, sobre todo delante de sus aficionados, quiere dar una buena imagen.
Los de Diego Epifanio no se dejaron llevar, se esforzaron al máximo frente a uno de los equipos más potentes de Portugal y demostraron que para ellos ya ha empezado la cuenta atrás para ese esperado debut. Todavía quedan muchas emociones por vivir en una temporada que nunca olvidaremos.