Hay que seguir trabajando
lll
17º-23º

Hay que seguir trabajando


Usuario

No ha sido un buen fin de semana para los principales equipos coruñeses. Si en el anterior disfrutábamos de las grandes victorias del Dépor en Albacete y del Leyma en el Coliseum ante el Real Madrid, en esta ocasión la afición herculina tendrá que esperar para ver a los suyos ganar.


Y es que una vez más se pudo ver en Riazor lo complicada que es la Segunda División. Incluso frente a otro nuevo en la categoría. Ahora hay que mirar hacia adelante e ir consiguiendo los puntos que permitan al Dépor estar en una zona más tranquila de la tabla.


Por su parte, el Leyma Coruña ha sufrido su primera derrota en la ACB. Alguna vez tenía que llegar. De todas formas, la imagen que dio el equipo en Las Palmas de Gran Canaria fue buena. Veremos a ver qué sucede el sábado, en un nuevo compromiso a domicilio, esta vez en la pista del Andorra.


Y a estas dos decepciones hay que añadir la que protagonizó el Liceo en la Supercopa de España. Los verdiblancos empezaban la temporada en casa y disputando un título. No pudo ser, con un Barcelona que en semifinales se mostró intratable y ayer conquistó el trofeo. A los de Juan Copa todavía les quedan muchos retos por delante. Como siempre, aspiran a todo.


El caso es que la temporada no ha hecho más que empezar. Queda mucho por delante. Y los equipos coruñeses tienen que seguir trabajando con humildad y sin bajar los brazos a la espera de fines de semana mejores. Seguro que llegarán.

Hay que seguir trabajando

Te puede interesar