La dirección deportiva del Silva e Iván Sanchez (nacido en Barakaldo en 1986, pero con casi todo su recorrido vital en A Coruña) han alcanzado un acuerdo para la renovación del vínculo del entrenador, que encabezará el cuerpo técnico del primer equipo del club por segundo año consecutivo.
Iván dirigió como entrenador principal al Silva en un total de 34 partidos en el pasado curso 2023/24, con un total de 11 victorias, 10 empates y 13 derrotas, terminando en la duodécima posición del Grupo 1 de Tercera Federación.
Anteriormente había dirigido al Sporting Cambre y en la temporada 2022/23 se incorporó al equipo herculino para ser el segundo entrenador de Javier Bardanca.
Desde el club entienden que deben dar continuidad al proyecto, que alcanzó la permanencia con mucha holgura e incluso llegó a soñar con los playoffs, dejando un regusto agridulce por un tramo final donde el equipo no cosechó los resultados deseados.
Asimismo, anuncian que en próximas fechas se anunciará la composición del staff técnico, que manifestará cambios con respecto al pasado curso. La intención de esto es "optimizar funciones y sincronizar a la totalidad de equipos de la estructura deportiva", señalan.