Después de la importante victoria del pasado jueves ante el Arzúa (3-0), el Silva volvió a las andadas en su visita al Baltasar Pujales, donde el Rápido de Bouzas ganó por la mínima.
Los goles no llegaron hasta la segunda mitad. Fue el mediocentro Yago Pérez el que, con un tiro desde la frontal del área, sorprendió a Adri Ríos para poner por delante al equipo de Chema Rico.
La reacción del Silva fue casi instantánea con el gol de Marcos Gómez, pero Gastón Cellerino, en un córner, remató a la red el que sería definitivo 2-1 que deja el conjunto de Javier Bardanca cerca de la zona de descenso a Preferente Autonómica.
RÁPIDO: Brais Pereiro; Carlos, Aram, Iago Martínez, Naveira; Yago Pérez, Torralbo (Pardavila, min.87); Millán (Carlos Pereira, min.87), Diz (Armengol, min.83), Noel (Álex Rey, min.65); Jorge Maceira (Cellerino, min.65).
SILVA: Ríos; Josito (Álvaro Rey, min.63), Antonio, Nico Manteiga, Coba; Fiuza (Joshua, min.79), Álex Lorenzo (David García, min.63); David Prieto (Brais Lema, min.46), Marcos Gómez, Antón Garda (Joao Paulo, min.79); Isaac.
GOLES: 1-0, min.64: Yago Pérez. 1-1, min.69: Marcos Gómez. 2-1, min.73: Cellerino.
ÁRBITRO: Lois Carro (Pontevedra). Amonestó a Diaz, Brais Pereiro, del Rápido de Bouzas; y a Antón Garda, Álex Lorenzo, Prieto, del Silva.
CAMPO: Baltasar Pujales.