El Bergantiños afrontará mañana su primer partido como local ante uno de los teóricos rivales directos, el Rápido de Bouzas. Secho Martínez, míster del cuadro carballés, desveló las bajas.
“En cuanto a lesionados, seguimos teniendo de baja a Tomé desde la pretemporada, que sigue haciendo trabajo al margen del grupo. Esta semana se han incorporado a los entrenamientos Isma y, aunque todavía non estará en disposición de ser convocado, ha completado entrenamientos. Baleato también tenía unas molestias, pero creo que va a llegar sin problema. Luego tenemos a Pedrosa que dependerá un poco de la prueba que le hagamos para saber si podremos contar con él o no. Recuperamos a David, que ha completado semanas de entrenamientos y, aunque viene con cierta precaución, está disponible para ser convocado. El resto de jugadores serán los de la semana pasada”.
Sobre el encuentro ante el Rápido explicó que “es un partido ilusionante, un partido bonito, primero porque es el primero en casa, delante de nuestra afición, y nos gustaría mucho hacer un buen partido y ofrecerles una victoria por la entidad del rival que nos visita. El Bouzas es un gran equipo, uno de los importantes de la categoría que ambiciona el mismo objetivo que tenemos nosotros. En principio, se prevé un partido interesante, un partido para disfrutar y esperemos que todo se dé bien y que consigamos los tres puntos”.
Por último, “en relación a como llega el equipo, creo que está entrenando bien, los jugadores tienen una buena predisposición, estamos muy centrados en los entrenamientos. Ha sido una buena semana, tranquila, entrenamos con tranquilidad, con calma, poniendo el foco en preparar el partido y creo que llegamos bien”.