Silva y UD Ourense, rivales esta jornada (A Grela, 12.15 horas) comparten puntuación -38 unidades-, pero su momento no puede ser más opuesto.
Mientras el conjunto herculino tiene el objetivo inicial de la salvación muy bien encaminado, las aguas bajan revueltas por As Burgas, donde Jorge de Dios presentó su dimisión tras caer frente al Polvorín y, ante la falta de tiempo para encontrar un sustituto, Alejandro Nóvoa y Emilio Padrón, miembros de la estrucutra deportiva del club, serán los encargados de dirigir a los jugadores en A Grela.
El aspecto positivo para la UDO, uno de los equipos con más masa social de la categoría, es que pese a su negativa racha actual -un triunfo en los últimos nueve partidos- todavía ve el puestos de playoff del Alondras a solo dos puntos.
Por su parte, el Silva lleva toda la temporada manteniendo una línea muy regular, donde los resultados en casa están siendo uno de los pocos aspectos a mejorar. Tan solo han salido vencedores cuatro veces en A Grela los pupilos de Iván Sánchez, que tres días después de caer frente al Bergantiños afrontan una nueva oportunidad como locales.
La convocatoria es la misma que ante los carballeses, pero se espera que el técnico realice alguna modificación por gestión de minutos.
POSIBLES ALINEACIONES |
SILVA: Borja Rey; Estramil, Longueira, Antonio, Coba; Sergio Otero, David García; Baldomar, Lamas, Antón Garda |
UD OURENSE: Álex Cobo; Varlo, Lucas Puime, Labrada, Santi de Prado; Parrilla, Álex Fernández; Guisande, Champi, Yelco Alfaya; Luismi |