Pepe Mariño, hasta esta semana entrenador del Atlético Cercedense, equipo que milita en el grupo 1 de la Segunda Galicia, se convierte en el nuevo técnico del As Pontes sustituyendo así a Rafa Casanova.
Después del último partido de 2022 en el que el As Pontes perdió (1-0) ante el recién ascendido Unión de Rianxo, el club de O Poboado tomó la decisión de prescindir de los servicios de Rafa Casanova. “Tras una serie de resultados negativos, el club tomó la decisión de buscar en el banquillo un revulsivo para intentar enderezar la situación deportiva actual. Es de agradecer la incansable capacidad de trabajo de Rafa, su impecable actitud en todo momento y su total y absoluta implicación desde el primer día hasta el último que, por desgracia, no llegó con los resultados”.
Pepe Mariño, con pasado como futbolista en el histórico Endesa As Pontes, ha sido el elegido por la dirección deportiva. Mariño, de 50 años, consiguió el ascenso a Segunda Galicia con el Cercedense el pasado curso. Anteriormente dirigió al Montañeros.