Uno de los veteranos de la Selección es Jesús Varela, lateral derecho del Alondras. Jesús, de 36 años, es uno de los supervivientes de la Selección que se proclamó campeona de España en 2020.
Aarón y Jesús son los que siguen en la Selección. “Los demás están en superior categoría. Eso significa que han hecho una temporada muy buena y que tienen calidad para estar más arriba, como el caso de Miki Villar, por ejemplo, que está en Segunda en el Ibiza”.
Jesús se mostraba muy ilusionado. “Soy como un niño con zapatos nuevos. Venía de viaje con Coti y le decía que estaba en casa, haciendo la maleta para venir, con mucha ilusión, pensando en que tenía que meter esto y lo otro. Como si fuese un niño pequeño. Estoy muy ilusionado. Tengo muchas ganas de participar, de jugar, de sumar mi granito de arena y a ver qué pasa. Tengo la convicción de que tenemos un buen equipo y estamos con ganas de hacer las cosas bien”, apunta el capitán.
Sobre el formato de competición dijo que “van a ser partidos muy disputados porque, de no ser así, estos equipos no estarían aquí. Si cometemos un error grosero podemos pagarlo caro. Hasta ahora, los entrenamientos y partidos, excepto el último, han sido buenos”.
Por último, apuntó que “dentro la veteranía que tengo y de que he estado en la Selección en la que fuimos campeones nacionales, me considero uno más dentro de la unidad”.