Situación surrealista la del primer equipo masculino del Victoria. Claudio Corbillón, renovado a principios del pasado mes de julio, presentó su dimisión como entrenador del equipo blanquinegro en pleno inicio de pretemporada.
"Toca despedirse, saber cuándo decir adiós nuncna es fácil, pero considero que es el momento", publicó un míster que cumplió los objetivos con creces la pasada temporada: permanencia en Preferente y título de Copa de A Coruña. "Toca hacerlo en este momento y después de una temporada difícil, donde hemos sufrido, aprendido y también disfrutado", añade repasando el pasado ejercicio.
Claudio se mostró agradecido a sus jugadores. "Tuve la suerte de vivir el proceo acompañado de un grupo de trabajo espectacular, con un compromiso, un sentido de pertenencia y una capacidad de resiliencia fuera de lo normal. Agradecido a todos y cada uno de los integrantes del club, por su absoluta predisposición y empeño en defender estos colores. Todo lo mejor para el futuro...".
El ya exentrenador del Victoria dejó un mensaje con incertidumbre: "Ahora toca seguir otro camino".
La directiva del Victoria mostró incredulidad por la decisión tomada por Claudio Corbillón, aunque declinó hacer declaraciones a este diario por el momento.
La plantilla del Victoria sufrió un importante cambio respecto a la temporada pasada por las numerosas bajas, incluso a equipos de hasta dos y tres categorías más bajas y ese podría ser uno de los motivos de la decisión final de Claudio.