Henar Muiña y Laura Fernández, que sufrieron un choque entre sus cabezas durante el partido entre el Granada y el Deportivo Abanca disputado durante esta mañana en la Ciudad Deportivo del club nazarí, no regresan a A Coruña con la expedición blanquiazul para ser atendidas de las heridas ocasionadas por el golpe.
Según el parte médico facilitado por el Deportivo, Laura Fernández fue sustituida tras el choque y "fue trasladada al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada para ser evaluada de un corte en la zona periorbital" cercana al ojo. No obstante, el club coruñés anunció que "la atacante está consciente y orientada".
Por su parte, Henar Muiña finalizó el encuentro con un vendaje en la cabeza y "a la conclusión del partido también fue atendida en el mismo centro para valorar y tratar la herida sufrida en el choque".
Por otro lado, Samara Ortiz fue sustituida en la primera mitad del encuentro "a consecuencia de unas molestias musculares en su muslo derecho", según comunicó el Deportivo. La lateral izquierdo había regresado a la convocatoria después de haber superado una lesión.