Galicia sub-15 y sub-17 femeninas debutan esta mañana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas ante Canarias. La sub-15 jugará a las 10.30 horas y la sub-17 a las 12.30 horas. Esta primera fase se disputa en el campo municipal de Pastoriza, en el Concello de Arteixo.
Más de 400 niños y niñas disfrutarán del estreno de las nuestras en directo desde las gradas del campo de Pastoriza. La entrada es gratuita y todos los encuentros del torneo serán retransmitidos en directo por streaming a través del canal de Youtube de la RFEF
Es el momento de activar la cuenta atrás definitiva. Esta mañana tocará dar el pistoletazo de salida a la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de las categorías sub-15 y sub-17 femeninas.
Los combinados de Quin Valbuena y Vicky Vázquez se jugarán la clasificación para la lucha por el título en casa, en el nuevo y moderno campo de Pastoriza, en el Concello de Arteixo. Las Selecciones Gallegas se medirán a los combinados de Canarias y Extremadura en un fin de semana de fútbol en estado puro.
Las Selecciones Gallegas arrancaron el jueves de esta semana a mediodía su concentración en un hotel de A Coruña. Después del encuentro y de almorzar, ambos equipos se desplazaron hasta el escenario del torneo, el campo de Pastoriza, para realizar la última sesión de entrenamiento previa al debut de esta mañana ante Canarias.
Todos los encuentros de esta primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas se disputarán (hoy, mañana y domingo) a las 10.30 horas (categoría sub-15) y a las 12.30 horas (categoría sub-17).
La Selección Gallega sub-15 que dirige Vicky Vázquez será la encargada de abrir el campeonato este viernes día 1 a partir de las 10.30 horas ante Canarias. Dos horas más tarde será el turno de la Selección Gallega sub 17 que prepara Quin Valbuena y ante el mismo rival.
Para mañana quedará el doble enfrentamiento entre las selecciones de Canarias y Extremadura. Galicia cerrará el torneo el domingo ante las selecciones de Extremadura en los mismos horarios.