Séptimo, con sólo dos derrotas en diez jornadas y siendo el tercer equipo más goleador de la liga. El Fabril está en un buen momento. El pasado domingo empató (2-2) en El Malecón ante un Gimnástica de Torrelavega que tiene dos puntos menos en la tabla.
Uno de los aspectos positivos del encuentro de la jornada 10 es que el Fabril fue capaz de reaccionar a dos goles en contra actuando como visitante. El gol de Diego Gómez de penalti significó el 1-1 al principio de la segunda parte y el de Thymos Caroutas el definitivo 2-2.
Precisamente Diego, que reapareció después de tres jornadas de baja –Ourense, Zamora y Villalbés– por lesión, fue el autor del empate del Fabril en El Malecón. Provocó y marcó la pena máxima. Tres de Diego Gómez y uno de Mati Castillo. El Fabril ha marcado su cuarto gol del curso desde los once metros. Por el momento no ha fallado ninguno.
El segundo tanto del Fabril frente a la Gimnástica fue del grecoaustraliano del Deportivo. Tim Caroutas ‘Thymos’, que ha disputado las diez jornadas de liga (tres de ellas como titular), marcó su primer gol de la temporada en una acción de juego directo en la que Vilán le dejó el cuero en la esquina del área. Sin controlar, conectó un derechazo cruzado que significó el definitivo 2-2.
Uno de los datos llamativos del encuentro es que el Fabril recibió su primer gol de la temporada con un remate en el área pequeña. El autor fue Tobar, de cabeza, en un saque de esquina cerrado.
Carlos Rodríguez ‘Carletto’, uno de los capitanes del Juvenil A del Deportivo, debutó con el Fabril ante la Gimnástica de Torrelavega el pasado domingo. Es el octavo juvenil que disputa minutos con el Fabril esta temporada.