El Arteixo sufrió una derrota en Ponte dos Brozos frente a la UD Ourense en un partido condicionado por la expulsión por roja directa del portero local Jose Hevia. El equipo rojiblanco se había adelantado por medio de Óscar pero no pudo mantener la ventaja durante la segunda mitad en inferioridad numérica.
La primera mitad fue competida, con ritmo alto y llegadas por los dos bandos. Otero y Sito tuvieron las ocasiones locales, mientras que la UDO, un punto ligeramente por encima en el plano físico, hizo trabajar a Jose a balón parado.
Óscar hizo el 1-0 en un balón muerto en el área, pero en el añadido de la primera mitad llegó la expulsión tras un error de Jose Hevia, que hizo falta a Champi tras un regate fallido en una situación de riesgo.
El Arteixo reajustó a un 1-4-4-1 en el descanso pero la UD Ourense remontó con un gol de Pablo Corzo en una falta lateral y con un penalti de Vela transformado por Joni.
El Arteixo abrió el partido yendo con todo a por el empate pero el intercambio de golpes no le sirvió.
Atlético Arteixo 1- 2 UD Ourense |
Atlético Arteixo: Jose Hevia; Sergio Pereira (Xavi, min.74), Antonio, Mauro (Marcos, min.75), Iván; Edu, Óscar, Naya (Jesús Jurado, min.45); Pablo Ramos (Fabio, min.46), Otero, Sito (Vela, min.33).
|