Con la vista puesta en el partido ante el Fabril, David Movilla, entrenador de un Zamora que marcha tercero a un punto del líder Ourense CF, se refirió al filial del Depor en rueda de prensa.
“No es un filial de un equipo de Primera Federación, es un filial de un equipo ‘top’ del fútbol español, con una cantera ‘top’”. Movilla explica que es un equipo con “capacidad para jugar de manera asociativa, para contraatacar” y que cuenta con jugadores de la talla de Jairo, “uno de los tres mejores de la categoría”.
Movilla señala que el objetivo es ver si el Zamora es capaz de “conseguir se vea una versión ofensiva del rival no acorde a su potencial. Vamos a ver si vemos una mala versión del Fabril en fase ofensiva y ver si somos capaces de aumentar nuestra productividad ofensiva respecto a nuestro último partido en casa”.
Por último explicó que “al igual que en diciembre verbalicé que estaba muy ilusionado por lo que venía, ahora estamos constatando, no solo en cuanto a resultados, sino la energía en la que vibra el equipo me hace ser optimista porque es muy difícil llegar al mes de marzo entrenando como están entrenando estos chicos”, declara Movilla, quien mantiene la estabilidad en el aspecto anímico tras el 1-3 ante al Pontevedra.