Día grande para Dani Rodríguez en Mallorca. El jugador nacido en Betanzos fue homenajeado al principio del partido que el conjunto balear disputó en Son Moix ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la décima jornada de Primera División. Y ello porque acaba de cumplir 250 partidos vistiendo la camiseta bermellona. Además, disfrutó de la victoria que posteriormente consiguió su equipo, gracias a un gol de Muriqi en el minuto 76 (1-0).
Poco antes, en el 73, Dani Rodríguez ingresó en el terreno de juego sustituyendo a Larin. Y su entrada en el campo fue determinante, ya que dio la asistencia para que Muriqi lograse el gol de la victoria.
Dani Rodríguez, de 36 años de edad, comenzó su carrera deportiva en el Fabril en 2007, si bien esa temporada estuvo cedido en el Betanzos. Posteriormente pasó por las filas de Conquense (2011-12), Racing de Ferrol (2012-15), Racing de Santander (2015-16) y Albacete (2016-18), hasta que recaló en el Mallorca en 2018.
En el conjunto balear su aportación más importante fue el gol que consiguió el pasado 6 de abril en la final de la Copa del Rey, que el Mallorca perdió en el sevillano estadio de La Cartuja frente al Athletic Club de Bilbao.