Juan Riveiro, entrenador del Atlético Arteixo, no puso paños calientes a la derrota de su equipo el pasado sábado ante el Paiosaco en Ponte dos Brozos (1-2) e hizo autocrítica.
El técnico coruñés empezó diciendo que "en una liga como esta en la que, jornada tras jornada, se demuestra que cualquiera puede ganar a cualquiera, o se juegan todos los partidos compitiendo con la intensidad adecuada o si no vas a perder. El Paiosaco fue mucho más competitivo que nosotros, fue mucho más intenso que nosotros y se llevó el partido; no hay más".
Riveiro añadió que "esto tiene que servir para darnos cuenta de lo que decía Arsenio: cuidado con la fiesta, que nos la quitan de los fuciños. Debemos centrarnos en los verdaderos objetivos y los nuestros, ahora mismo, se resumen en -7. Habíamos calculado que serían 38 puntos los que harían falta y tenemos 31. Nos quedan siete para conseguir la meta inicial. No variemos el objetivo. Creo que la gente se dispersa con bastante facilidad; la gente y el entorno".