Continúan los fichajes en el Silva. Hoy fue el turno de las incorporaciones del delantero André Poses y del centrocampista Pablo Carro.
André, de 23 años, terminó hace poco una vinculación de tres temporadas con el Montañeros. En ese tiempo marcó 17 goles en 72 encuentros.
A pesar de su juventud, durante su etapa senior ya ha tenido tiempo de jugar en otros dos equipos: el Laracha y el Torre, equipo este en el que hizo 20 goles en 30 partidos jugando en Segunda Galicia.
Por su parte, Pablo Carro llega al Silva tras dos temporadas en el Noia. Curiosamente tuvo más protagonismo en la primera, momento en el que el equipo estaba en Tercera Federación que en la segunda, con el club en Preferente.
Sus inicios estuvieron en Carballo: dos buenos cursos en el juvenil del Bergantiños y como senior en el Sofán.
Otro equipo, el Betanzos hizo oficial al final de la tarde de hoy la incorporación de Álex del Río, uno de los mejores futbolistas de la pasada campaña en Preferente.
Jugaba en el Galicia Mugardos, equipo en el que consiguió anotar 16 tantos en 32 partidos disputados, sumando más de 2.500 minutos en la categoría.
Pese a tener tan sólo 22 años cuenta con experiencia en Tercera, ya que militó en As Pontes en la temporada 2020/21, jugando 29 partidos y anotando 3 goles; y en el Somozas durante el siguiente curso, cuando la denominación paso a ser ya de Tercera Federación.