El Betanzos dio a conocer a la persona que se hará cargo del equipo tras cesar el pasado lunes al entrenador fisterrán Noé López. El elegido por el presidente de la entidad, Antonio Fernández Lendoiro ‘Garrido’, es un viejo conocido de la afición, Álex Suárez.
El técnico, nacido en Mera en 1974, llega al equipo del García Hermanos para hacerse cargo de la primera plantilla lo que resta de la temporada en la Tercera RFEF, es decir, las cuatro jornadas que faltan para que el torneo de la regularidad llegue a su término. De esta manera, Álex Suárez vuelve a ponerse al frente del plantel rojillo tras haberlo hecho en la temporada 2013-2014 en la Tercera División para concluir dicha campaña.
Con anterioridad, el preparador dirigió desde el mes de febrero de 2012 hasta final de la temporada 2012-2013 al desaparecido Montañeros CF en la Segunda División B y el pasado curso estuvo en las últimas jornadas al mando del Atlético Coruña Montañeros CF de la Preferente Galicia, con el que logró la permanencia.
Como curiosidad indicar que en este último equipo se estrenó el pasado curso en un partido ante el Betanzos, el equipo que dirigirá a partir de este fin de semana.
El técnico ya empezó a trabajar con su plantilla en la preparación del encuentro de este sábado en el García Hermanos ante el Arteixo, previsto para las seis de la tarde. El objetivo es sumar la que sería la octava victoria en el campeonato y romper una racha de tres empates consecutivos para situarse fuera de la zona de peligro, ya que el Betanzos se encuentra actualmente a un punto de la permanencia.
El club emitió un comunicado en el que dio a Suárez “la bienvenida de nuevo a tu casa” y le deseó “mucha suerte”.