El Zalaeta tiene una nueva oportunidad para recuperar esa regularidad que ha perdido en los últimos encuentros que ha disputado. El equipo colegial se medirá al Grupo Covadonga (19.00 horas), un equipo que está un punto por debajo del conjunto coruñés.
Ambos equipos son viejos conocidos puesto que se han enfrentado en varias ocasiones en las últimas temporadas, que se saldaron con victorias para el equipo herculino.
Aún así, su entrenador, Jorge Barrero, señala que “es un equipo joven que ha progresado mucho y que está jugando muy bien”.
Por ese motivo, el técnico confía en que el Zalaeta pueda recuperar esa regularidad y constacia de principio de liga, para poder llevarse los tres puntos y así poder dejar atrás a sus rivales y acercarse al grupo de cabeza.
Para ello, deberá derrotar a a un equipo que “aunque técnicamente juegan muy sencillo, hacen las cosas muy bien y es difícil pararlas”, apunta Jorge Barrero.
Además, el preparador destacó la eficacia en el bloque de las atacantes laterales y el podería físico de un Grupo Covadonga que tiene unos números parecidos al Zalaeta.
Con todo, para este duelo, donde se iniciará la campaña contra la violencia de género, el público será un factor diferencial, ya que puede ayudar a que el equipo herculino despliegue su mejor juego