Primera toma de contacto naranja con el Coliseum
lll
17º-23º

Primera toma de contacto naranja con el Coliseum

Primera toma de contacto naranja con el Coliseum
Algunos aficionados del Básquet Coruña en la jornada de puertas abiertas del día de ayer | Carlota Blanco

Usuario

La campaña de abonados del Básquet Coruña sigue tomando forma y ayer los inquilinos de la nueva casa naranja pudieron conocer los entresijos de su próximo hogar. 


En una jornada de puertas abiertas en el Coliseum pudieron asomarse algunas de las caras conocidas tanto del club como de la afición naranja. En el primero de los grupos, Yago Álvarez, del departamento comercial del club, o Román Gómez, del cuerpo técnico de Diego Epifanio, y en el segundo algunos de los miembros destacados de peñas como Tsunami Naranja, Espíritu 23, o el Nordés.


Todos y cada uno de ellos accedieron a su nuevo hogar a través de la Puerta 4 del Coliseum, por donde nada más entrar encontraron algunos elementos de mucho valor para ellos: en primer lugar, una fotografía con la plantilla campeona de la LEB Oro al completo, además de una pequeña réplica del escudo del club autografiada por todos los jugadores. Al lado de ello, los asistentes podían comprobar en un plano todas y cada una de las zonas del Coliseum, con el fin de ubicar el lugar donde se sentarán esta próxima temporada. Así, los aficionados accedieron al tendido medio, observando la pista del Coliseum. En ella, se encontraba señalizado el lugar donde se montará la cancha de juego, además de algunos asientos pertenecientes a la grada supletoria. 


En general, los aficionados mostraron su preferencia por el tendido medio-bajo, por la cercanía a la pista y el contacto con los jugadores durante los partidos. Los miembros  de las peñas  comprobaron la ubicación de la Grada de Animación, situada en el tendido medio y pegada a la Grada de Cantera. Y no se mostraron demasiado contentos con la ubicación de dicha zona, pero el precio atractivo de los abonos, y concretamente de dicha zona de animación, les seduce para decantarse por dicho lugar. 


Alrededor de  dos centenares de personas se acercaron al multiusos de Ponte da Pedra en el día de ayer, una buena afluencia que a buen seguro se verá incrementada con la segunda jornada de visitas, que tendrá lugar en el día de hoy.  Consistirá en dos turnos de horarios, tanto de mañana de 10.00 a 14.00 como de noche, de 16.00 a 21.00, permitiendo a todos aquelllos aficionados que no pudieron acercarse en la jornada de ayer, vean su posible asiento. 

Primera toma de contacto naranja con el Coliseum

Te puede interesar