El OAR se aleja de los puestos de playoff tras encadenar su tercera derrota consecutiva. El equipo herculino cayó en casa del Cañiza (31-25) tras un partido muy gris.
El equipo entrenado de Pablo Aguirregabiria no salió mal al partido, y comenzó intercambiando goles pero rápidamente el Balonmano Cañiza se empezó a escapar en el marcador gracias a una mayor efectividad.
Los jugadores herculinos, por mucho que lo intentasen, no eran capaces que encontrar el camino del gol y se marcharían al descanso tras haber anotado solo 8 goles, una cifra muy pobre.
A la vuelta de los vestuarios, el OAR Coruña trató de remontar la gran desventaja que poseía pero le costaba mucho trabajo, puesto que el Cañiza no aflojaba en su ritmo de anotación, lo que seguía aumentando la diferencia.
No sería hasta mediados de la segunda mitad, en la que el equipo herculino reduciría diferencias en el marcador.
Sin embargo, esta se reducía poco a poco y el tiempo pasaba muy rápido. Finalmente, el OAR caería 31-25 en A Cañiza y sigue con su mala racha desde que comenzó la segunda vuelta del campeonato.
Balonmano Cañiña 31- 25 OAR Coruña |
Cañiza: Couñado; Gómez (4), Rey (4), Pequeño (6), Rial (1), Canosa (6), Bernárdez (5) –siete inicial– Candan (1), Mera (1), Loson (1), Alonso (2), López.
|