Un gol de Joana Comas a 2:26 del final del partido frustró la remontada del Hockey Clube Coruña Feminino en el partido atrasado de la jornada 5 de la OK Liga Iberdrola. El equipo herculino levantó un 2-0 en contra y llegó a soñar con la victoria, pero al final se tuvo que contentar con un empate ante uno de sus rivales directos de la zona media-alta de la tabla.
El partido no empezó bien para las chicas de Stanis García. Y es que la local Marlena Rubio, con pasado en el HC Coruña, abrió el marcador a los nueve minutos. Nara López firmó el 2-0 en el 18. La reacción visitante no se hizo esperar: Laia Juan recortó distancias justo antes del descanso y la chilena Efe Muñoz igualó nada más empezar la segunda mitad.
El HC Coruña aprovechó la inercia y completó la remontada con el tanto de Anna Bulló. Faltaban 16 minutos para el final del encuentro. Resistió hasta los dos últimos la portería de Viky Caretta, pero con un Manlleu volcado no pudo evitar el empate.
Es la segunda igualada de la temporada para el equipo coruñés, que ocupa la octava posición con ocho puntos después de siete partidos. Sin tiempo para el descanso, el sábado vuelve a la acción en casa contra el potente Palau.