El Liceo, atrapado en un aeropuerto de El Prat inundado por las lluvias torrenciales de esta mañana en Barcelona, finalmente volverá a casa vía Madrid. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, será reubicado este mediodía en un vuelo rumbo a la capital para coger allí otro para A Coruña que llegará sobre las 20.30 horas a Alvedro. Prácticamente unas 12 horas más tarde de lo previsto.
La expedición verdiblanca se trasladó a El Prat a primera hora de esta mañana para coger un avión rumbo a Barcelona a las 09.00 horas. De camino, empezaron a sonar las alarmas de la alerta roja en los móviles. El vuelo se canceló y el aeropuerto empezó a inundarse por distintas zonas.
El club denunció que el Igualada se negó a adelantar el partido que jugaron ayer en Les Comes. Ante las previsiones, la entidad coruñesa solicitó adelatar una hora el encuentro, de las 18.00 a las 17.00 horas, para que les diese tiempo a coger el último vuelo de la noche de regreso. Así se hubiesen evitado no solo el caos y los inconvenientes, sino, sobre todo, correr riesgos innecesarios.