La exigente semana del Liceo continúa hoy en Mataró (21 horas, Municipal Jaume Parera i León) con el partido de la OK Liga Iberdrola aplazado el pasado fin de semana por la disputa de la segunda jornada de Liga de Campeones.
Tras la histórica primera victoria del equipo femenino en Europa, las verdiblancas defienden hoy su sexta posición en la competición doméstica ante un rival directo de la zona media-alta.
El Liceo, sexto clasificado con 22 puntos, visita al CH Mataró, séptimo con 20. La asignatura pendiente de las coruñesas está precisamente lejos de Riazor, donde suman únicamente un triunfo esta campaña, el que lograron en Lleida el mes de diciembre. El resto de compromisos a domicilio (6) se saldaron con derrota.
El técnico Stanis García no podrá contar en Mataró con Ale Martín, la única baja respecto a los dos últimos partidos. Viki Caretta, Ariadna Escalas (porteras), Bea Gaete, María Sanjurjo, Alba Garrote, Lara Yáñez, Luchy Paz, Marlena Rubio y Cris Diz forman la convocatoria.
El de hoy será el segundo partido de los tres en ocho días para el Liceo, que el sábado recibirá al todopoderoso Palau de Plegamans, líder de la OK Liga Iberdrola.