El Deportivo Liceo femenino afronta su primera noche europea lejos de Riazor y fuera de nuestras fronteras. Tras la derrota de la primera jornada en Riazor contra el Manlleu (1-3), el equipo coruñés viaja a Francia para medirse al Noisy-le-Grand (21 horas), un equipo del área metropolitana de París.
"Es nuestro primer partido fuera de casa en la Liga de Campeones y nuestro primer partido fuera de España, lo que lo hace un poco diferente y más ilusionante”, reconoce el técnico Stanis García, que asume la condición de favorito tras la abultada derrota del Noisy en Manlleu (13-0).
“Es el típico partido en el que somos favoritas ante un rival que nos va a esperar atrás para intentar salir a la contra, pero hay que decirlo con la boca pequeña porque menospreciarlo sería un error muy grande”, advierte el técnico asturiano, que espera un adversario conservador.
Stanis repite la misma lista de convocadas que en el último partido de la OK Liga Iberdrola, con victoria por 7-2 contra el Cerdanyola: Vicky Caretta, Ariadna Escalas (porteras), Ale Martín, Bea Gaete, María Sanjurjo, Alba Garrote, Lara Yáñez, Luchy Paz, Marlena Rubio, Cris Diz.
El partido de Champions ha retrasado el próximo partido de la competición doméstica al próximo miércoles en Mataró (21 horas).