Tres jugadores del Liceo, Jacobo Copa, Bruno Saavedra y Nil Cervera, están convocados a un control de la selección española sub-23 que tendrá lugar del 18 al 20 de diciembre en el CAR de Sant Cugat a las órdenes del nuevo técnico nacional, Pere Varias, que se hará cargo tanto de la absoluta como de la sub-23.
El Liceo es junto al Lleidanet Alpicat, precisamente su próximo rival el miércoles, el equipo que más jugadores aporta a esta primera toma de contacto. El igualadino Nil Cervera, que el año pasado fue considerado el jugador revelación de la OK Liga, ya incluso debutó con al absoluta en el Copa de las Naciones. El coruñés Jacobo Copa, que el pasado verano cerró el ciclo sub-19 con el título mundial, da un paso más en el escalafón de la selección con solo 18 años mientras que Bruno Saavedra, que también pasó por la sub-17 y la sub-19, vuelve después de su lesión del año pasado.
El resto de convocados son los porteros Xavier Bosch (Lleidanet), Oriol Codony (Voltregà) y Arnau Martínez (Caldes); y los jugadores Jan Munné y Iago Vázquez (Lleidanet); Sebastià Moncusí (Lleida); Joan Ruano (Igualada); Joan Pascuall (Alcoi) Guillem Jansà (Reus); Xavier Burguillos (Sant Just); Carles Domènech (Calafell) y Eloi Cervera (Barça).