Israel Marín se ha convertido en la primera incorporación del Attica 21 Hotels OAR Coruña. El cántabro llega para reforzar la portería de un equipo herculino que está trabajando en confeccionar una plantilla de calidad para intentar conseguir el ansiado ascenso a la División de Honor Plata.
El portero de 24 años llega procedente del Balonmano Sinfín de la Liga Asobal. Marín, que debutó en la temporada 2018/2019 con el conjunto cántabro, se une al proyecto oarista después de completar una gran campaña.
Marín, que destaca por su rapidez y explosividad, ha promediado 3,86 paradas por partido en su primera temporada completa con el conjunto cántabro. Con todo, su buen hacer no pudo evitar el descenso de categoría de su equipo.
Ahora, Israel Marín quiere emprender un nuevo camino profesional y ha decidido unirse al ambicioso proyecto deportivo de un OAR que busca el ascenso a la División de Honor Plata después de caer tres años seguidos en la fase de ascenso.
Hasta el momento, el cuadro herculino sólo ha anunciado a su nuevo entrenador, Fernando González Gutiérrez, y las renovaciones de dos de los pilares de la temporada pasada: Diego Martínez y Juanka Ortiz. Con todo, se espera que en los próximos días se confirme la continuidad de Pablo Martínez, Joel Rábade, Efrén Oviaño, Adrián del Río, Richard Tejada y Ramón López.