El CRAT Residencia Rialta arranca hoy la primera etapa de la Copa de la Reina de Seven en Eibar.
El conjunto herculino, que viene de perder la final de la Liga Iberdrola, quiere quitarse ese mal sabor de boca y empezar la competición copera de la mejor forma posible.
Para ello, primero deberá superar, en esta primera jornada, al Hortaleza (10.22 horas), al Olímpico de Pozuelo (13.06 horas) y al Sant Cugat (15.50 horas) para meterse en la fase final que se disputará mañana.
Respecto a sus rivales, el Hortaleza es el rival más flojo puesto que pertenece a la División de Honor B. Este año finalizaron séptimas en la liga regular tras sólo lograr una victoria.
En cuanto al Olímpico de Pozuelo, este año el CRAT se ha medido en sólo una ocasión con victoria coruñesa por 32-11. Mientras que contra el Sant Cugat jugaron dos veces que se saldó con una victoria herculina y un empate.
En cuanto a las bajas, el equipo entrenado por Pablo Artime –Juan Pablo Chorny está concentrado con la selección española– no podrá contar ni con Alborota ni con Inês Spinola, pero tendrá el resto de la plantilla disponible para disputar esta primera etapa de la Copa.