Durante la última semana del 2023, Valladolid acogió la Copa de España, una competición en la que participaron los mejores equipos del país entre los que estaba representando el Club Voleibol Oleiros en las categorías cadete y juvenil (tanto masculina como femenina).
En concreto, la ciudad castellana concentró a 405 equipos y 5.670 deportistas que disfrutaron de la práctica del voleibol.
Tras intensas jornadas de juego, en las que se estuvieron utilizando de forma simultánea 16 instalaciones deportivas de la capital habilitadas para disputar varios encuentros de forma simultánea, la competición se desarrolló de forma brillante, y cada uno de los 405 equipos participantes compitió al menos en 5 partidos hasta lograr su posición final en la clasificación de la competición
El equipo cadete femenino obtuvo el puesto 32, para un total de 163 equipos participantes en la categoría. Mientras que el masculino obtuvo el puesto 18, para un total de 42 equipo participantes.
El equipo juvenil femenino se clasificó en el puesto 16 de los 108 equipos participantes. Y el masculino obtuvo el séptimo lugar de los 37 equipos inscritos.