El club DBK de A Coruña tomó parte con sus categorías de base en el Open Internacional de Pontevedra. Más de 1.500 deportistas compitieron en esta cita, en la que el club dirigido por Meri Suárez y Sara García aportó representación en las categorías de júniors, cadetes y precadetes.
Ambas se mostraron muy satisfechas por el papel desempeñado por los más jóvenes del club en la ciudad del Lérez. Un total de 21 deportistas del DBK participaron en este Open Internacional de taekwondo, de los cuales quince regresaron con una medalla. En total, consiguieron tres oros, cinco platas y siete bronces.
De esta manera, el equipo de competición del DBK deja un gran sabor de boca a sus entrenadoras en una de los torneos más importantes que se celebran en nuestro país. El nivel conseguido por los deportistas ha estado a la altura del trabajo desarrollado desde el inicio de la temporada.
Por otro lado, la máxima representante del club coruñés, Helena García, sigue en estos momentos con la preparación de una cita de máxima relevancia como es el Campeonato de Europa Sub-21. Cada vez falta menos para esta competición, programada entre los días 20 y 23 de este mes y que se celebrará en la capital de Bosnia-Herzegovina, Sarajevo. En ella su objetivo será conseguir una medalla.