El CRAT Residencia Rialta anunció su segundo fichaje para la temporada 2023/24. Se trata de la polivalente jugadora madrileña Iciar Pozo (23 años), que con anterioridad militó en el Ingenieros Industriales Las Rozas y en el Complutense Cisneros (cuatro temporadas en la Liga Iberdrola, 2018-22) antes de probar fortuna en la primera división francesa con el Lons Section Paloise, su último equipo.
No le acompañó la suerte en tierras galas, ya que sólo pudo jugar cuatro partidos, en los que realizó dos ensayos. Durante un partido de las World Seven Series en Dubai, Iciar sufrió una grave lesión de hombro que le obligó a pasar por el quirófano el pasado febrero y poner fin a la temporada.
La velocidad y la potencia son dos de los puntos fuertes de la internacional española, tanto de XV como de ‘seven’ desde su debut como absoluta en 2019 tras varios años en concentraciones con las selecciones inferiores. Además, destaca su polivalencia, algo que le permite jugar en casi todas las posiciones del campo.
Inés, que descubrió el deporte oval a los 5 años, formó parte de la histórica plantilla del Complutense Cisneros que logró el primer triplete del rugby femenino español en 2021: Liga Iberdrola, Copa de la Reina 7s (fue nombrada MVP del torneo) y Copa Ibérica. Además, con la selección madrileña logró el título del Campeonato de Selecciones Autonómicas (CESA) siendo elegida MVP de la final.