Tardó en llegar pero ya está la primera victoria fuera de casa del Deportivo Liceo y lo hizo de una gran manera tras superar al Lleida por un contundente 1-6.
El equipo herculino realizó un partido muy completo y supo aprovechar su momento para conquistarla casa del Lleida.
“Estoy muy contento por conseguir la primera victoria fuera de casa. Es un triunfo de equipo, ya que han tenido mucho compromiso a pesar de las bajas (Bruno Saavedra y Fran Torres ‘Tombita’)”, señaló Juan Copa.
Además, el técnico herculino valoró la gran defensa realizada por su equipo, con mención especial a Martí Serra, y la capacidad de saber esperar al momento adecuado para romper el partido y conseguir una victoria que es un chute de moral para el equipo.
Este triunfo fue conseguido tras no caer en precipitaciones y saber cuando atacar para hacer daño a un Lleida que disputada su cinco partido en una semana. Aún así, como el Liceo sólo contaba con seis jugadores de pista, apostó por gestionar y le salió bien.
Ahora, el equipo de Juan Copa espera cogiendo confianza para afrontar un final de año complicado, entre el que hay dos enfrentamientos contra el Barça en el Palau y las visitas del Reus y Barcelos a Riazor.