Con la moral por las nubes tras conseguir una victoria en casa (4-3 contra Las Rozas) y seguir en los puestos altos de la clasificación –ocupa la cuarta plaza pero empatado a puntos con el segundo– el Hockey Clube Coruña Feminino visita la pista del Club Patín Fraga (21 horas) para intentar sumar los tres puntos antes del parón por el Campeonato Europeo de hockey patines.
El conjunto de Stanis García, que no podrá contar con Alejandra Martín por motivos laborales, acude a Fraga (Huesca) “en un gran momento para el equipo, por la posición en la tabla sino también y por ser antes del parón”, apuntó el técnico asturiano.
Respecto al Club Patín Fraga, en el que milita la coruñesa María Sanjurjo –exjugadora del Liceo–, Stanis indicó que “es uno de los equipos favoritos a estar arriba, por lo que será complicado pero intentaremos jugarles de tú a tú e ir sin presión”.
Para el asturiano sería ideal conseguir esos tres puntos y así ir al parón de selecciones con una dinámica muy buena y con la tranquilidad de ocupar un puesto alto en la tabla porque “ayudará a trabajar mejor durante el parón”, dijo Stanis.
Por lo tanto, este duelo con el Fraga servirá para identificar más errores y así poder trabajar sobre ellos para mejorar a la vuelta de la liga.