La jornada 2 en el grupo Norte de la OK Liga Plata sonrió al Compañía de María, que estrenó su casillero de victorias en Olot (3-5), mientras que el Dominicos firmó un empate en casa contra el Lloret (2-2).
Ignacio Sáenz fue el gran protagonista del triunfo en tierras catalanas con un ‘hat-trick’. Y eso que el Olot mandaba por 2-0 a los cuatro minutos. Sáenz neutralizó la ventaja con su primer tanto en la primera mitad y el segundo, nada más volver del descanso.
Jorge Ricoy, una de las caras nuevas en el equipo de Ángel Canosa, completó la remontada a falta de 13 minutos para el final. El propio Sáenz amplió la ventaja, pero el Olot llevó el partido al límite. Anotó el 3-4 con tres minutos de juego por delante y tuvo una falta directa para empatar, pero no acertó y Ficus, otro de los fichajes coruñeses, redondeó el 3-5 final.
Por su parte, el Dominicos se dejó un empate en su exilio de Elviña 2 (el pabellón de Monte Alto está cerrado por obras). Los coruñeses se adelantaron con goles de Añón y Miguel López, pero el Lloret empató con un tanto a 26 segundos de la bocina.