En una temporada de infausto recuerdo para el primer equipo, que perdió la categoría en OK Plata con sólo dos victorias y dos empates en 22 partidos, la cantera del Compañía de María ha confirmado que el futuro está asegurado. El equipo infantil conquistó el bronce en el Campeonato de España de la categoría disputado en Mieres y se unió a los éxitos que la semana pasada lograron el alevín (plata) y el juvenil (bronce).
Después de plantar cara al todopoderoso Barça, a la postre campeón, en las semifinales del sábado, el CDM se levantó para ganar en el partido por el tercer puesto contra el Alcobendas (4-1) gracias a los goles de Hugo Mareque (3) y Pedro Vázquez).
El equipo de Josep Sellas completó una temporada para el recuerdo para las categorías inferiores del club colegial. Tres presencias en los Campeonatos de España y tres medallas.
No corrió la misma suerte el Dominicos júnior, que el sábado también compitió de tú a tú contra el Barça en las semifinales –un gol de los azulgrana a décimas del final acabó con el sueño coruñés– pero cayó ayer en el partido por el tercer puesto ante el Igualada (6-0), quizá afectado
También en el torneo júnior, que se disputó en la localidad madrileña de Alameda de Osuna, el Liceo cerró la participación coruñesa con la séptima posición tras ganar al Aurrera (2-5) con tantos de Santi Sala (3), Fran Tombita y Jaime Méndez. l