Deportivo Liceo, batacazo verdiblanco (7-3)
lll
17º-23º

Deportivo Liceo, batacazo verdiblanco (7-3)

Deportivo Liceo, batacazo verdiblanco (7-3)
El equipo coruñés pagó sus muchos errores defensivos con dura una derrota | twitter sant just

Usuario

Un versión espantosa del Liceo, especialmente en defensa, cayó con estrépito –y todo merecimiento– en la cancha de un ascendido, el Sant Just, y suma dos derrotas en dos partidos lejos de Riazor.


Primeros minutos de ritmo altísimo y bola viajando de portería a portería en pocos segundos. A los 127, visitó por primera vez la red. Pujalte anotó a puerta vacía tras rebote de fondo a tiro de Cristian Rodríguez, con los verdiblancos muy estáticos.


El Liceo reaccionó con una genialidad de Ciocale, titular en detrimento de Dava Torres. mareó la bola detrás de la meta de Deitg, salió por la derecha y la coló con un perfecto envoltorio. Pero el ascendido sólo tardó dos minutos más en recuperar la delantera. Falta en la frontal, tuya-mía entre Eduard Fernández y Cristian Rodríguez que deshilachó la defensa visitante.


El 2-1 espoleó a los de Juan Copa, que pasaron a dominar. En un error en la salida del Sant Just, Tombita asistió a Pereira, que venció a Deitg. Mas el control no duro muchó. Y llegó otro error, de Tiago, que se tragó un flojo tiro de Cabezas. Y otro. Miquel rompió la cintura a Carballeira, asitió a Fernández y Cancela, en su intento de evitar el remate, batió a Tiago.


El descanso tampoco invirtió la inercia. Un Sant Just mandón, un Liceo romo, perdido, como sin energía. Y llegó el 5-2, en una bola que pasó por delante de Carballeira y empujó a la red Cristian Rodríguez.


‘Cesi’ se redimió batiendo a Deitg con una picada tras asistencia de Ciocale. Pero la décima falta de acercaba. Y no tardó en llegar. Y Pujalte superó con maestría a Tiago.


Carballeira desperdició la última bala para reengancharse al partido, al estrellar un penalti contra Deitg. La azul a Ciocale puso la puntilla. No directamente, pero sí con gol de Pujalte en superioridad.


Una nueva derrota liceísta que invita a la reflexión. En profundidad. 

Deportivo Liceo, batacazo verdiblanco (7-3)

Te puede interesar