El Hockey Clube Coruña Feminino continúa reforzando su plantilla. El club, que asumió la plaza del Deportivo Liceo para disputar la OK Liga Iberdrola y la Liga de Campeones, anunció su octava incorporación: Ari Escalas.
La portera catalana, al igual que la mayoría de la plantilla actual del HC Coruña Feminino, procede del cuadro verdiblanco. La meta, a pesar no ser fija en el cinco inicial, apuesta por un proyecto muy emocionante y que estará comandado, desde el banquillo, por Stanis García.
Ari volverá a compartir equipo con Viki Caretta -su rival en la portería-, Luchy Paz (capitana y directiva del HC Coruña), Ale Martín, Cris Diz, Bea Gaete y Alba Garrote. A ellas, se le sumará Anna Bulló, que llegó procedente del Manlleu, siendo la única jugadora que no había estado dirigida por Stanis.
"Hola a todos. Soy Ari Escalas y me hace mucha ilusión anunciaros que el año que viene formaré parte del Hockey Clube Coruña Femenino. Os espero a todos y os envío un fuerte abrazo", comentó la catalana en un vídeo difundido por el equipo coruñés a través de sus redes sociales.