El Hockey Club Coruña Feminino desveló el primer fichaje para la temporada 2023/24, en la que el nuevo proyecto del hockey femenino coruñés ocupará la plaza del Liceo en la OK Liga Iberdrola y la Liga de Campeones.
La primera novedad del HC Coruña es la delantera Anna Bulló, de 22 años, que llega procedente del Manlleu, donde se formó desde las categorías inferiores hasta el primer equipo, con el que levantó un título de la OK Liga Iberdrola (2019/20) y dos de la Copa de la Reina (2021 y 2022).
La nueva incorporación del equipo coruñés anotó 6 goles en 26 partidos de la última OK Liga Iberdrola y su equipo cayó en las semifinales por el título contra el Palau de Plegamans.
"Anna es una jugadora que viene de uno de los equipos punteros, donde jugaba minutos importantes, y tiene mucha capacidad para crecer, debido a su edad 22 años", valoró Stanis García, técnico del equipo coruñés.
Bulló es el primer refuerzo del HC Coruña, que sigue trabajando en la confección de la plantilla. No seguirán en la ciudad herculina dos jugadoras que militaban la temporada pasada en el Liceo: María Sanjurjo, que se ha comprometido con el Fraga, y Marlena Rubio, que jugará precisamente en el Manlleu.