El Polideportivo del Barrio de las Flores fue el escenario y la italiana Greta del Fabbro fue la adversaria. Ana Acevedo fue la ganadora. La enésima boxeadora de la factoría de Chano Planas estrenó su condición de profesional con victoria en una gran velada de las fiestas del Barrio de las Flores.
Bajo una gran expectación –no cabía nadie en el poli del Barrio– y con seis peleas antes –cinco amateur y una neoprofesional–, Ana ‘Toy’ Acevedo saltó al cuadrilátero con su equpación de la Guardia Civil y se impuso a los puntos. Onubense afincada en Ferrol y que se entrena desde hace años en el gimnasio PlanasBox, estrena récord como profesional. 1-0. La primera victoria de muchas.
La noche incluyó cinco combates amateur, uno neo y dos profesionales.
Antes, Anxo González, Martín Garcí (los dos de la Escuela de Boxeo Cachorro), Luisito Serén, Adrián Garrido (ambos del Club Brabox), Santi Zanetti (PlanasBox) y Diego Cruz (Stadium de Arteixo) ganaron sus respectivos combates.
El último triunfo de la noche, el tercero del PlanasBox y también en profesionales, fue para Olmo De Paz a los puntos contra el venezolano Anderson Rangel.