La velada de boxeo 'Coruña en Loita II' ha colgado el cartel de 'no hay entradas' a dos días de su celebración.
La tarde-noche pugilística, que se celebrará en el Frontón de Riazor el sábado a partir de las 20.30 horas, contará con nueve combates de categoría amateur y la segunda pelea profesional del camerunés afincado en A Coruña Dani Moukoko, que se enfrentará a Santos Medrano, un boxeador nicaragüense que reside en Cataluña.
Moukoko, púgil de la Escuela Azteca Box, organizadora de la velada, se estrenó como profesional el pasado 9 de abril frente al malí Yossouf Koné, al que se impuso por KO en el tercer asalto.
El debut del africano ya fue un éxito, consiguiendo un lleno en el Frontón de Riazor. Y este sábado se repetirá el ambientazo.
El segundo combate como profesional de Dani Moukoko pondrá la guinda a una velada que constará, además, de nueve peleas amateur “muy atractivas para el espectador”, según explicó a este diario Luis Suárez, director de la Escuela Azteca Box y organizador de la noche boxística que se vivirá el sábado.
“Va a ser el primer combate de Álvaro Pampín en A Coruña. Tiene un boxeo muy bonito, muy fluido. Es de sangre coruñesa por parte de padre y cubana por parte de madre y eso se refleja en su estilo. Pelea con Pedro Reguenga, de Portugal”.
Brais Rivas ‘Tatatas Junior’ peleará contra Andrés Domínguez, del club Brabox 76.
“Y veremos a Paulita Martín en acción, que pelea contra Mar Prieto, de Santiago. Va a ser muy igualado porque son dos niñas que lo hacen muy bien”, subrayó Suárez.