Continúan las buenas noticias en el Attica 21 Hotels OAR Coruña. El conjunto herculino, a unas horas de disputar la final de la Copa Galicia contra el Atlético Novas, anunció las dos últimas renovaciones de este año: las de Miguel Simón y Francesco Aragona.
El primero de ellos, Miguel, se desenvuelve como pivote. Desde esa posición, lidera las acciones defensivas del OAR -una de sus fortalezas-. Además, en ataque aporta mucha versatilidad y una gran cantidad de goles, lo que permite liberar de esa carga a otros jugadores cuando están sobredefendidos.
La otra renovación es la de Francesco, el alma de este equipo. El central, que también juega de lateral izquierdo, italiano es uno de los comandantes generales en la pista. Con su liderazgo nato, guía a sus compañeros hacia el mejor desempeño colectivo. Por ello, es considerado como uno de los capitanes. En ataque, Francesco Aragona se carectiza por ser un jugador muy goleador, como así demostró desde que desembarcó en el conjunto herculino, puesto que siempre es el máximo anotador -con la excepción del año pasado que fue Diego Martínez-.
Por ello, con estas dos últimas renovaciones, el OAR mantiene su esencia y espíritu, lo que le va a permitir pelear por ese ansiado ascenso. Pero primero, tendrán que afrontar la final de la Copa Galicia.